GRAY

 Volviiii!!! Abandonadisimo tenia esto,pero con estos días de calor insoportable en Buenos Aires no dan
 ganas ni de vestirse,maquillarse es imposible y hacer fotos mucho menos.
El outfit es bastante simple,en tonos gris,blanco y negro.Le di color con los zapatos y el maquillaje.
Rara vez elijo destacar los labios,soy fan del rimel y el delineador negro,pero ese color me gusto y me anime.
No suelo usar demasiados accesorios pero los collares me están gustando mucho y son perfectos para realzar
un look simple como este.

16 pensamientos en “GRAY

  1. Una combinación ideal, ahora mismo en España hace un frío polar, pero es una gran idea para el buen tiempo :)Gracias por tu comentario, yo también te sigo.Seguimos en contacto! Un abrazo!!

  2. Gracias por seguirme guapi! Yo también te sigo.Me gusta este outfit por el toque de color que le has dado con los zapatos! Muy bonito el collar.Se me hace raro verte con ropa de verano con el frío que hace aquí en España! jajBesitos,Ana.

Responder

