B&N

Antes de hablar de los colores que elijo voy a hablar de la ausencia y la proyección total del color,el
blanco y el negro,tan o aún mas perfectos que cualquier otro. Aunque trato de salir de una relación
un poco adictiva con las prendas negras a la hora de elegir generalmente me puede la tentación,el blanco
es un poco mas complicado de llevar pero también me encanta.

17 pensamientos en “B&N

  1. Estoy contigo. Yo también soy fan del negro! jejeAcabo de descubrir tu blog y voy a seguirte desde ya! Tu también puedes segurime y echarle un vistazo a mi blog. Un besito guapa!www.streetstylev.blogspot.com

  2. A mí me pasa lo mismo aunque el blanco está incluso más presente en mi armario, sobretodo para la parte de arriba.Acabo d edescubrir tu blog y me gusta mucho así que tienes nueva seguiodra :)Si quiers puedes seguirme y así seguir en contacto :)Un besazo enorme :)Thiscanbeperfect.blogspot.com.es

Responder

