Short

Hacia tiempo que buscaba un cambio.Probé con aclararme el pelo y no fue suficiente, pensé en usar flequillo
y no me convenció.Hace dos días encontré una foto de una chica con un corte al hombro y se me prendió la lamparita. Una locura,hace años que mezquino mi pelo y no me corto mas de 2 cm.Entre si y no,tome coraje,
lo hice y no puede gustarme mas el resultado.
Me encanta,es fresco y mil veces mas cómodo  Esto reafirma que no importa lo que consideramos lindo (en
mi caso el pelo largo) si no lo que realmente nos favorece por mas loco que nos parezca.

12 pensamientos en “Short

  1. Hola!! He leído por otro blog de cual eres seguidora que te encantan los zapatos, y la foto de tu blog en efecto lo atestigua. ¡Lastima que estés tan lejos!Te quería invitar al SHOWROOM de SERENA WHITEHAVENJueves 20 de diciembre de 2012 de 10 a 20h en la biblioteca de Iradier.En fin besitos!! Te sigo!www.iradier.comhttp://www.iradier.com/blog

  2. pués te veo guapiiiisima!!! Ese corte de pelo se lleva mucho ahora, y me gusta mucho como queda, aunque yo nome corto la melena ni loca, son 6 años para tener el largo que tengo!!!!!! un besito. aaaaah, me encanta el collar 😉 sivi

Deja un comentario